ESPECTÁCULOS

Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

Esta querida exconductora de 'Venga la Alegría', quien estuvo 19 años en TV Azteca, suena fuerte para integrarse a un famoso matutino tras despidos de varios conductores

¿Exconductora de 'VLA' llegaría a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de estar más de 19 años en TV Azteca y 12 al frente de uno de los matutinos más importantes de la televisión mexicana, Venga la Alegría, la conductora Ingrid Coronado podría tener un nuevo proyecto en puerta.

Aunque Ingrid acaba de anunciar hace unas semanas que sería locutora en MVS Radio con un programa de formato de revista llamado Conectadas, se dice que podría llegar al matutino rival de su antigua empresa.

Sin embargo, esta oferta no sería en el programa Hoy de Televisa, empresa que solo la contrató para tener una pequeña participación en una novela en 2019, sino en Sale el Sol de Imagen TV.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

La mañana de este viernes, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reportó que quien seguiría de ser despedida tras el conductor Roberto Carlo sería o Luz María Zetina o Paulina Mercado.

Los despidos en 'Sale el Sol' no paran con la salida de Roberto Carlo, pues en diciembre vendrá otro recorte en el cual una de sus conductoras principales (que son Luz María Zetina y Paulina Mercado) va a perder su puesto de trabajo".

Sin embargo, el nombre que suena más para salir de la emisión es el de Paulina, lugar que sería ocupado por Ingrid, según versiones. Así lo comentó el youtuber Alejandro Zúñiga:

Ingrid Coronado, hay un rumor muy fuerte que podía ser la conductora que entre a 'Sale el Sol', el cual cumplirá su aniversario. Vienen ajustes. Se dice que se va Roberto Carlo y Paulina Mercado".

A las pocas horas de la transmisión del youtuber, fue el propio Roberto Carlo quien confirmó que había sido despedido del matutino, sin embargo, comentó que quedó en buenos términos con la empresa y que estaba muy agradecido.

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

En Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, también comentaron el mismo rumor. Al retomar lo dicho por Kaffie sobre los despidos en Sale el Sol, el periodista de espectáculos Joel O'Farrili confirmó que sí se rumora esto, pero aseguró que le parece poco probable que se diera:

Coincide todo esto con que desde hace como 36 horas estoy leyendo un rumor de que Paulina Mercado sería quien abandone 'Sale el Sol' y también por ahí leí que estaban buscando a Ingrid Coronado para que se integrara. Yo lo dudo mucho porque acaba de iniciar un programa radiofónico que está precisamente a las 10 am".

Si esto se concretara, Ingrid sería una exconductora más de Venga la Alegría que se incorpora a Sale el Sol, ya que están Carlos Arenas, Ana María Alvarado y Carlos Quirarte.

Hace unos días, el portal El Borlote reveló que Ingrid estaría atravesando por una dura crisis financiera. Presuntamente, "por cotizarse tan alto en la televisión", nadie la contrató y tuvo que conformarse con el sueldo que le ofrecieron en la radio, el cual "no le alcanzaría para cubrir sus gastos y la de sus hijos".

Cabe recordar que esta información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Instagram @saleelsoltv e @ingridcoronadomx, Fórmula Espectacular, Alejandro Zúñiga y El Borlote