ESPECTÁCULOS

Tras estar en Televisa, Yadhira Carillo confirma que llega a 'Hoy': "Gracias Magda"

Durante un nuevo encuentro con la prensa, la actriz mexicana, Yadhira Carrillo, confirmó que estará en 'Hoy' y compartió detalles al respecto

Yadhira Carrillo confirmó que estará en una emisión del mantutino 'Hoy'Créditos: El Universal y Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un nuevo encuentro con la prensa, la actriz mexicana, Yadhira Carrillo, volvió a dar detalles de su visita a las instalaciones de Televisa y explicó los nuevos pormenores al respecto.

A lo largo de la plática, la también empresaria confirmó que estará en la emisión del martes 29 de septiembre en Hoy, programa en el que hablará sobre la subasta de los perros que estaban en su refugio.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Lo que pasa es que fui a Televisa para ver lo de mis perros de la calle, que ya vamos a estar en Hoy para que lo vean todos, el lunes sale un reportaje que hicimos y estará en vivo el martes", contó la artista.

De igual manera, la esposa de Juan Collado agradeció la oportunidad que le brindó la productora, Magda Rodríguez, y detalló que será una plataforma de mucha ayuda para la causa en la que trabaja.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Va a ser una forma de que la gente, masivamente, pueda ver a los perritos y así buscarles una familia y darlos en adopción", mencionó Carrillo.

Por último, Yadhira Carrillo exhortó a los ciudadanos a que promueva la adopción y la ayuda de los perros callejeros, con la intención de evitar el maltrato animal dentro de la sociedad.

Fuente: YouTube Eden Dorantes