ESPECTÁCULOS

Michelle Ruvalcaba revela si le gustaría llegar a 'Ventaneando' tras dejar 'DPM'

A través de una transmisión en vivo, Michelle Rubalcava confesó si es que le gustaría integrarse al equipo de 'Ventaneando'

Michelle Rubalcava confesó si es que le gustaría formar parte de 'Ventenando'Créditos: Instagram @michrubalcava y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Michelle Rubalcava tuvo la oportunidad de aclarar las dudas y especulaciones detrás de su salida del programa De Primera Mano, proyecto en el que colaboró por más de tres años.

A lo largo de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el presentador de espectáculos reiteró su agradecimiento hacia Imagen Televisión, así como para el titular de la emisión, Gustavo Adolfo Infante.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

De esta situación ya me había enterado como hace tres semanas o un poquito más. La verdad ni me inmuté, ni me espanté, ni anda y lo dejé así", comentó el comunicador.

Por otro lado, Rubalcava dijo que está enfocado sus proyectos profesionales dentro de El Heraldo Televisión, además, respondió si le gustaría formar parte de Ventaneando y trabajar con Pati Chapoy.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Miren, a ver, pues todo puede pasar, acuérdense", contestó Mich.

Cabe recordar que, hace apenas unos días, Michellle Rubalcava se despidió de De Primera Mano, despido que se suma al de Roberto Carlo del matutino Sale el Sol.

  • Video a partir del minuto 6:05.

Fuente: YouTube Balconeadas