ESPECTÁCULOS

¿Vergüenza? La razón por la que el hermano de Daniel Bisogno no usa su apellido

A pesar de la fama mediática que tiene el actor y conductor de televisión, Daniel Bisogno, son pocos los que conocen la historia de su hermano

Daniel Bisogno y su hermano menor, Alex Bisogno Créditos: El Universal y TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos conocen a Daniel Bisogno por su trayectoria dentro de Ventaneando y las polémicas que ha generado, aunque son pocos los que conocen la historia de su hermano menor, Alex Bisogno.

Con un perfil más y un físico trabajado, Alex B, como se le conoce normalmente, tiene varios años en los medios de comunicación al igual que su hermano y formado parte de diferentes proyectos de TV Azteca.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

El presentador mexicano cursó sus estudios en la carrera de dirección cinematográfica y 'El Muñe' lo ayudó a incursionar en el mundo de los espectáculos, así como a ingresar a las filas de dicha televisora.

A lo largo de su estancia en la empresa del Ajusco, el comunicador ha trabajado en programas como Venga la Alegría, Para Todos, Baila si puedes, Cocineros mexicanos y también ha sido modelo.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

A pesar de ser familiar de unos de las personalidades más mediáticas de la televisión, Alejandro tomó la decisión de no usar su apellido y no por vergüenza, sino por los problemas que este le generó.

En distintas entrevistas, Alex B ha contado que se encontró con varias negativas en su intento de buscar nuevos proyectos debido a su hermano y su apellido, por lo que buscó crecer por sus propios méritos.

Fuente: TV Azteca, Actitud FEM e Instagram @alexbbisogno