ESPECTÁCULOS

¡Ya casi! Christian Lara, conductora de TV Azteca, luce su avanzado embarazo

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la presentadora de noticias, Christian Lara, presumió su avanzado embarazo

Cristian Lara presumió su avanzado embarazo Créditos: Instagram @christian_larah
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de noticias, Christian Lara, se encuentra a escasos días de recibir a su hija, a quien llamará Renata, y mostró su avanzado embarazo a través de sus distintas redes sociales.

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la presentadora de TV Azteca presumió su barriga y compartió sus ansias por ya tener a su bebé, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

En la dulce espera, esos nueve meses y una eternidad, ya casi. Gracias por sus buenos deseos, sus consejos, su buena vibra y por tanto cariño", escribió la comunicadora.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Los fanáticos de Christian, así como Rossana Najera y Natalia Valenzuela se dieron cita en la caja de comentarios y dejaron múltiples cumplidos, mientras que la foto logró superar los 16 mil me gustas.

Hace apenas unas semanas, Christian Lara celebró el cumpleaños número diez de su primogénita, Constanza, en compañía de su esposo Roberto Ruiz.

Fuente: Instagram @christian_larah