ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Polémica participante se casa y presume su extravangante boda en sus redes

Una de las más polémicas participantes de los 'Shores' compartió en sus redes sociales que se casó en una extravangete boda

Elettra Lamborghini se casa en una lujosa boda en ItaliaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las shores más populares de todas las temporadas reveló en una imagen de su cuenta de Instagram que se casó con su prometido.

Los programas producidos por MTV, Acapulco Shore y Super Shore siempre han sido bastante populares junto con sus polémicos participantes y esta vez fue una famosa italiana quien robó la atención con su matrimonio.

Te puede interesar:  Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Elettra Lamborghini se casó con su prometido, el DJ Afrojack, quienes ya habían anunciado su compromiso hace algunos meses. En una celebración bastante extravagante y lujosa, la nieta de Ferruccio Lamborghini y el músico realizaron el evento con sus seres queridos en Villa Balbiano, ubicado en Lombardía, Italia.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Cabe mencionar que Manelyk anteriormente mencionó que ella quería ser la primera en casarse, pero no ha dicho nada sobre si ella y Jawy darán el siguiente paso en sus vidas.

Fuente: El Heraldo de México,