ESPECTÁCULOS

Ariadne Díaz se deja ver al natural con su guapo novio ¿y con copas de más?

La famosa actriz mexicana, Ariadne Díaz se dejó ver completamente al natural, sin una gota de maquillaje en su cara y en compañía de su novio, que realmente es su esposo Marcus Ornellas

Ariadne Díaz se deja ver al natural con su guapo novio ¿y con copas de más?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del sábado, Ariadne Díaz se dio el tiempo para pasar un rato agradable y además de noviar con su esposo Marcus Ornellas, decidieron ponerle otro nivel a la convivencia con algunas copitas.

Fue a través de la cuenta de Instagram del esposo de la actriz donde se compartió la fotografía de los dos bastante sonrientes, pero lo que no se pudo dejar pasar es que la famosa se dejó ver completamente al natural, sin una gota de maquillaje.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Y lo realmente sorprendente es que los dos la estaban pasando tan bien que además de no perder el tiempo para presumirlo en redes sociales, se olvidaron un rato de su primogénito Diego, quien se encontraba jugando con sus amigos.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

¿Qué estaremos haciendo desde la caja de la camioneta?, 1 Cuidando a Diego, 2 echando novio, 3 cheleando o 4 todas las anteriores”, se lee en el post.

Fuente: Instagram @marcusornellas