ESPECTÁCULOS

¿Arrugada? A sus 40 años y con varias cirugías, Jacky Bracamontes aparece sin maquillaje en Instagram

A sus 40 años y tras algunos 'arreglitos' estéticos, Jacky Bracamontes apareció sin una sola gota de maquillaje y recien levantada en Instagram

¿Arrugada? A sus 40 años y con varias cirugías, Jacky Bracamontes aparece sin maquillaje en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La guapísima y reconocida actriz mexicana, Jacqueline Bracamontes, de nueva cuenta se logró apoderar de la atención en las redes sociales pues compartió un par de nuevas selfies en las que aparece al natural.

La mañana de este domingo 27 de septiembre, la presentadora de La Voz US compartió dos nuevas imágenes en su cuenta de Instagram en las que informa a sus fans que arrancó el día desde muy tempranas horas.

Te podría interesar: Exactriz de Televisa revela que no podía besar en grabaciones por esta indignante razón

A sus 40 años y tras varios 'arreglitos' estéticos, Jacky Bracamontes demostró que no tiene pena en enseñar su rostro al natural y en esta ocasión apareció sin una sola gota de maquillaje y también recien levantada.

La también conductora presumió que tiene un cutis impecable y radiante, que podría presumir una jovencita de 20 años.

Buenos días (con todo y cara de dormida) #happysunday", escribió.

También lee: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

La publicación de Jacky causó furor de forma inmediata y en solo un par de horas ya acumula más de 39 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores no paran de halagarla.

Hermosa y natural".

Qué espectacular".

Estás de infarto".

Fuente: Instagram @jackybrv