ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Hoy' confirma que este actor de Televisa lleva meses en el hospital por dura enfermedad

Una conductora del programa 'Hoy' confirmó que el actor de Televisa, Toño Mauri, continúa hospitalizado luego de que en el pasado mes de junio diera positivo a coronavirus

Conductora de 'Hoy' confirma que este actor de Televisa lleva meses hospitalizado por dura enfermedad
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa periodista de espectáculos, Martha Figueroa, dio una impactante noticia hace algunas horas pues reveló durante el programa Con Permiso que Toño Mauri continúa hospitalizado luego de que en el pasado mes de junio diera positivo a coronavirus.

La colaboradora del matutino Hoy no reveló muchos detalles al respecto de la salud del galán de Televisa, sin embargo, explicó que se había enterado de que continuaba internado.

También lee: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Hablando de la Covid o el Covid resulta que yo quiero mandarle un abrazo muy fuerte a Antonio Mauri sigue en hospital lleva tres meses no ha podido salir porque se le fueron complicando cosas", dijo la conductora.

Figueroa resaltó que desconoce si Toño está hospitalizado a causas del Covid-19 o de alguna complicación que le haya dejado este virus, por lo que Pepillo Origel le envió las mejores vibras para que pronto sea dado de alta.

También lee: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Como se recordará, en el pasado mes de junio se informó que Mauri y toda su familia, hijos y esposa, habían dado positivo a coronavirus, sin embargo, ellos se recuperaron pronto y nunca pisaron el hospital.

La última publicación que el actor hizo a través de Instagram fue hace 10 semanas y en ella se lee un mensaje de agradecimiento a sus fieles fans y colegas que le enviaban buenos deseos.

También lee: Televisa, de fiesta: Con emotivo video, Adrián Uribe anuncia su compromiso con Thuany Martins

Fuente: TVNotas