ESPECTÁCULOS

¿Deja Televisa? Gustavo Adolfo Infante le manda 'recadito' a Magda Rodríguez ¿por nuevo proyecto?

Gustavo Adolfo Infante escribió un tuit donde mandó un recadito sobre Magda Rodriguez y su nueva compañera en 'De Primera Mano'

Gustavo Adolfo Infante, conductor de Imagen TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos cambios han sorprendido a los televidentes, pues muchos conductores han dejado populares emisiones pero otras más se han unido a programas en otras televisoras.

Recientemente se informó que una de las conductoras de De primera Mano, salía de la emisión que compartía junto a Gustavo Adolfo Infante, pero al poco tiempo se anunción quién sería el reemplazo de Michelle Ruvalcaba en Imagen TV.

Te puede interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

La presentadora Addis Tuñón se integró con Infante y Mónica Noguera, por lo que mediante un mensaje dio su agradecimiento a una de las productoras de Televisa, Magda Rodríguez. Pero lo que sorprendió es que mediante su Twitter Gustavo respondió el mensaje en donde Addis le agradecía a Magda y que esta respondió sobre que tendrá mucho éxito.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Gustavo puso en el tuit que mencionaba a Magda donde el destacó lo siguiente: "Totalmente de acuerdo contigo", pero no quedó claro si era para Magda o para su nueva compañera Addis por lo que los usuarios comenzaron a preguntarse si Adolfo y la mamá de Andrea Escalona tendría una relación laboral nueva.

Fuente: @GAINFANTE