ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Exatlón': Antonieta Gaxiola, novia de Daniel Corral, no entró al reality por esta razón

Antonieta Gaxiola, novia de Daniel Gaxiola, no estaría en la cuarta temporada del programa 'Exatlón' por esta razón

Antonieta Gaxiola, exparticipante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando sensación en redes sociales donde ha desatado todo tipo de reacciones.

Los resultados que se han dado en los circuitos, los problemas fuera de ellos, algunos rumores de romances y los refuerzos que entrarán en el reality, así como los eliminados, siempre dan de qué hablar.

Te puede interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Muchos fans del show de la televisora del Ajusco han pedido a la producción que ciertos atletas de diferentes temporadas entren a esta cuarta emisión, entre ellos mencionaron a Daniel Corral, Doris del Moral, Marysol Cortés y Herber Gallegos.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Una de las atletas que estuvo durante la primera temporada fue Antonieta Gaxional, quien es novia del gimnasta Daniel, quien estaba en el equipo contrario. 

La sinaloense no pudo formar parte de esta nueva proyección porque tenía calificativos, pues el mes pasado compitió en el nacional de ciclismo de ruta, coronándose como la mejor deportista y clasificando al mundial en Italia en donde hace días participó representando a México.

Fuente: Instagram @antonietagaxiola