ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Entrada de hermana de Zudikey a 'Exatlón' desata burlas en redes sociales

La noticia de que Jenni Rodríguez, hermana de Zudikey entrará a 'Exatlón' hizo que las burlas de los internautas se desataran en redes sociales

Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, participantes de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes sigue sorprendiendo por lo que está pasando dentro y fuera de los duelos que se realizan en los circuitos.

Este domingo, la producción de la televisora del Ajusco sorprenderá a los televidentes con el ingreso de dos atletas a la emisión, una de ellas al equipo rojo o de 'Titanes', la deportista Mariana Ugalde, quien estuvo en la tercera temporada.

Te puede interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Sin embargo, una de las atletas del equipo azul o de 'Héroes' entrará en esta emisión pero cuando salió a la luz de quién se trataría muchos comenzaron a reaccionar. Se trata de Jenni Rodríguez, hermana de Zudikey, quien en los adelantos se ve que tuvo una fuerte reacción al verla.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para hablar sobre lo que ocurrirá y la decisión de la producción de meter a la joven de 19 años a la competencia.

Zudy hará exactamente lo mismo que Aris con su hermana para ayudarla jaja nunca es bueno hablar ya veremos".

¿Saben por qué llora Zudikey?".

Gente, la hermana de ZUDIKEY entró porque ella quería ir a la boda de zudi y Pato, y no la podían meter así por así, así que ella fue al exatlon de manera de competidora,porque no había otra forma de entrar". 

 cada temporada va perdiendo seriedad el Exatlón".

Fuente: Exatlónmx