Espectáculos

¡Guapísima! Fey desborda belleza en Instagram con increíble atuendo negro

La popular cantante Fey, compartió en su cuenta de Instagram una coqueta instantánea donde se deja ver con un espectacular traje, con lo que dejó claro lo bien que ha cuidado su silueta en los últimos años

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Una vez más, la cantante Fey, impresionó a su fans de redes sociales, ahora con una foto donde luce sus bien trabajada anatomía con una atrevida vestimenta negra.

Y es que la intérprete de Azúcar Amargo, Gatos en el Balcón y Media Naranja, quiso demostrar que aunque cuenta ya con 47 años, aún conserva un cuerpazo y una belleza dignas de una jovencita.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Los mensajes de admiración de parte de sus más de 990 mil seguidores de Instagram no se hicieron esperar, ya que muchos inundaron la sección de comentarios con halagos y cumplidos.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Fey suele consentir a sus fanáticos con este tipo de instantáneas en las que presume su figura, lo que rompe con su imagen tierna y tímida que manejó durante su carrera en los años 90.

Fuente: Instagram @fey

Temas

Comentarios