Espectáculos

Hija de Mayrín Villanueva se luce más guapa que nunca y paraliza Instagram: "Perfecta"

La guapa hija mayor de Mayrín Villanueva se lució más guapa que nunca y una vez más logró paralizar a sus miles de fans de Instagram

por Isabel Mendívil

/x

Hija de Mayrín Villanueva se luce más guapa que nunca y paraliza Instagram

Ciudad de México.- Romina Poza, hija de la aclamada actriz Mayrín Villanueva, de nueva cuenta logró enamorar a sus miles de seguidores de redes sociales tras compartir una nueva instantánea y presumir su indiscutible belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 161 admiradores, la también heredera de Jorge Poza explicó que se encontraba realizando un nuevo proyecto de la mano de "gente increíbl", sin embargo, no quiso dar más detalles.

También lee: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Romina publicó una selfie frente al espejo en la que se le puede ver un espectacular maquillaje, el cabello sujeto en una coleta, suéter color gris y sostiene su comida en las manos.

Saliendo de trabajar con gente increíble que cumplieron uno de mis muchos sueños... Can’t wait (no puedo esperar) para ver el resultado", escribió la hija de Mayrín.

También lee: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

La publicación de Romina causó furor de forma inmediata y acumuló más de cinco mil 500 Likes, además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y halagos.

Bellísima como la mamá".

Eres una diosa".

Estás perfecta".

Te ves fabulosa".

Fuente: Instagram @rominapozav

Temas

Comentarios