ESPECTÁCULOS

Irina Baeva deleita pupilas desde Nueva York y 'derrite' a Instagram en 'look' blanco

La guapa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, deleitó las pupilas de sus seguidores desde la ciudad de Nueva York y 'derritió' a todo Instagram al aparecer con un coqueto 'look' blanco

Irina Baeva deleita pupilas desde Nueva York y 'derrite' a Instagram en 'look' blancoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La famosa y guapísima actriz rusa, Irina Baeva, deleitó las pupilas de sus miles de admiradores de redes sociales debido a que publicó dos nuevas fotos en las que aparece más que hermosa desde Nueva York.

A más de una semana de mudarse a la 'Gran Manzana', la novia de Gabriel Soto ya está conquistando las calles de esta ciudad pues se ha dejado ver posando de lo más guapa y con increíbles 'outfits'.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Este domingo 27 de junio Irina compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram y provocó los suspiros de sus casi tres millones de seguidores.

La también modeló posó desde la 5ta avenida de Manhattan mientras luce un coqueto vestido blanco, lentes para el sol, cinturón que marca su esbelta figura y un bolso café.

Viviendo uno de mis mayores sueños. Amo NY".

También lee: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

La publicación de Baeva se convirtió en la sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 12 mil Me Gusta.

Fuente: Instagram @irinabaeva