ESPECTÁCULOS

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convierten en padres de su primer bebé y conmueven a las redes

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara recibieron a su primer bebé y el nombre puso sentimental a todos en redes sociales

Joaquin Phoenix y Rooney Mara recibieron a su primer hijo este 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue en mayo de este 2020 en el que la prensa estadounidense filtró unas fotografías donde los reservados actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara, probablemente esperaban a su primer bebé y que fue confirmado días después.

Fueron los mismos medios los que hace unos día corrieron el rumor de que quizás la  pareja ya había recibido a su hijo, luego de liberar unas nuevas imágenes donde Rooney lucia como si ya hubiese dado a luz, pero se mantuvieron como especulaciones.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Sin embargo, resultó que los rumores eran reales ya que fue confirmado este domingo por el director Victor Kossakovsky en preguntas y respuestas después de la proyección de la película Gunda, donde Joaquin es productor ejecutivo.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Kossakovsky mencionó que Phoenix y Mara tuvieron a su hijo el mes pasado y llamaron al primogénito River, en honor a su tío River Phoenix, el cual falleció en 1993 por una sobredosis.

La elección del nombre del bebé tiene conmocionados a todos y han utilizado redes sociales para demostrar sus sentimientos.

Joaquin y Mara se conocieron cuando trabajaron juntos en el largometraje Her en el año 2013, pero fue en 2016 cuando rodaron María Magdalena que comenzaron su relación.

Fuentes: Just Jared y Twitter @Paula_FlorV @clarkinney