ESPECTÁCULOS

José Ron revela haber tenido encuentro con ovnis y asegura que fue real

El actor de telenovelas, José Ron, reveló haber visto un ovni este domingo 27 de septiembre y lo informó a sus fans a través de Twitter

José RonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas, José Ron, este domingo 27 de septiembre, compartió a través de su cuenta de Twitter, que acaba de ser testigo de un encuentro cercano del primer tipo.

Lo que quiere decir, el avistamiento de un ovni, ante esto el actor de Televisa quedó completamente sorprendido y lo compartió con sus seguidores en Twitter para ver si alguien más lo habría visto.

Acabo de ver un ovni. Y es neta. Es real", escribió José en el tuit.

También lee: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Tras haber hecho la publicación, José Ron reiteró, que sabía que muchos no le creerían, sin embargo, insistió en lo que presenció en el cielo.

Si ya sé que muchos no me van a creer, pero me tocó verlo con mis propios ojos y me consta", confirmó.

Ante esto, los fans no se hicieron esperar y muchos de ellos contaron sus experiencias con avistamientos de seres de otro mundo, mientras que otros le pedían al famoso que diera alguna prueba.

Te podría interesar: Televisa, de fiesta: Con emotivo video, Adrián Uribe anuncia su compromiso con Thuany Martins

Te creemos Ron a mi hermano le tocó ver uno en Tepoztlán casi para amanecer lo único que no entiendo es ¿porque no agarran una cámara y sacan evidencias? jejeje"; "Sí, ya se están dejando ver más. Y si te toco verlo no es por coincidencia, tienes mucha luz y vibras alto, es muy especial haberlos visto"; "En algún momento cuando era adolescente vi uno junto con mi mamá", escribieron.

Hay que recordar, que Ron no ha sido el único que ha tenido la oportunidad de tener esta clase de encuentros, pues otras celebridades como la cantante Dulce, el comediante, Memo Ríos y hasta Roberto Palazuelos, han confirmado haberlos visto también.

Con información de: TV Notas