ESPECTÁCULOS

Melannie, de 'Survivor México', cautiva a audiencia de TV Azteca con tremendo baile

Melannie González, la aclamada exparticipante de 'Survivor México', cautivó a la audiencia de TV Azteca al presumir sus dotes de bailarina en este video

Melannie, de 'Survivor México', cautiva a audiencia de TV Azteca con tremendo baile
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que una de las participantes favoritas de la primera temporada de Survivor México fue Melannie González, pues la jovencita de 23 años fue la única finalista femenil de su tribu e incluso llegó hasta semifinales.

Hace algunas horas la licenciada en Nutrición se logró apoderar de la atención de las redes sociales debido a que publicó un video en el que presume sus dotes para bailar con una tremenda coreografía.

También lee: Televisa, de fiesta: Con emotivo video, Adrián Uribe anuncia su compromiso con Thuany Martins

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melannie, a quien sus compañeros apodaron como 'La Máquina', compartió un par de grabaciones en las que aparece dando una de sus clases y baila al ritmo del reggaetón.

¡Gracias a todos los que fueron hoy!Espero que ustedes también la hayan disfrutado tanto como yo. Sinceramente me costó montarla porque estoy desentrenadísima! Pero seguiremos en proceso", escribió Mel.

También lee: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

La publicación de Melannie encantó a sus miles de seguidores, pues no ha parado de recibir elogios además de que ya tiene tres mil 700 Likes.

Fuente: Instagram @melanniegonmar