ESPECTÁCULOS

"Ni son tuyos": Edwin Luna presume a su hermosa familia en Instagram y los destrozan

El aclamado cantante de banda, Edwin Luna, presumió a su hermosa familia a través de su cuenta de Instagram y sus haters los destrozaron

Edwin Luna presume a su hermosa familia en Instagram y los destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que el famoso cantante de banda, Edwin Luna, es uno de los artistas más polémicos del medio del espectáculo pues cada una de sus publicaciones en redes sociales desatan una avalancha de críticas y controversia.

Durante el día de ayer martes el vocalista de La Trakalosa de Monterrey presumió a través de su cuenta oficial de Instagram que tanto él como su hermosa familia se encontraban listos para ver el clásico Rayados vs Tigres.

Te podría interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Edwin compartió una increíble fotografía en donde se le puede ver posando junto a su pequeña Gianna, así como su esposa Kimberly Flores y los dos hijos de esta, Damián y Elian, todos luciendo la playera de Rayados.

La publicación de Edwin de inmediato causó revuelo entre sus fieles seguidores, quienes dejaron más de   49 mil Likes; sin embargo, sus haters también se hicieron presentes y no han parado de criticarlos.

También lee: Exactriz de Televisa revela que no podía besar en grabaciones por esta indignante razón

Sal de ahí, esa no es tu familia".

Qué buen padrastro eres ¿y tus hijos pa' cuándo?".

Puras ridiculeces".

Ni son tuyos".

Fuente: Instagram @edwinlunat