ESPECTÁCULOS

¡No lo creerás! Esto ganan las actrices de Hollywood; Scarlett Johansson aparece en la lista

Estas son cinco exitosas mujeres se encuentran en la parte superior de la lista de actrices mejor pagadas de Hollywood

Scarlett Johansson se encuentra en la lista de actrices mejor pagadas de HollywoodCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de muchas quejas por parte de mujeres relacionadas en la industria de Hollywood, en los últimos años, los salarios de las actrices comenzaran a igualarse con sus compañeros actores.

Algunas de las siguientes mujeres se han en las más rentables del medio por la gran cantidad de audiencia que traen consigo y la marca personal que crearon de ellas mismas.

5.- Jennifer Aniston

Fue durante la decada de 1990 cuando Jennifer se ganó el reconocimiento y fama mundial por interpretar a 'Rachel Green' en la icónica serie de televisión Friends.  Ha ganado premios como el globo de oro, Emmy y SAG, además de contar con una exitosa carrera en cine. El pago que esta actriz recibe por producción es de aproximadamente de 28 millones de dólares.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron



4.- Nicole Kidman

Kidman es una actriz y productora australiana. Ha ganado un premio Oscar, cuatro Globos de Oro, dos Emmy y un Bafta. En 2003 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y es considerada una de las mejores actrices del mundo, lo que la ha llevado a cobrar 34 millones de dólares por película.

Lee también: Golpe a 'Hechos': Tras 26 años al aire, Televisa 'hunde' a Alatorre y da dura noticia a TV Azteca

  
3.- Reese Witherspoon
Reese es una actriz y productora, ganadora de un Premio Oscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores. Comenzó a triunfar en el cine a finales de los años noventa y alcanzó fama mundial con su personaje 'Elle Woods' en la película Legalmente Rubia que fue un éxito en taquilla. El valor de Witherspoon está valuado en 35 millones de dólares.

2.- Sofía Vergara

SofíaVergara es una actriz y modelo colombiana ganadora del premio SAG, nominada al Emmy, Globo de Oro y además tiene un People's Choice Award. Es por su participación en la serie televisiva Modern Family que se le considera una de las mejores actrices de comedia y de las más carismáticas. Actualmente cobra 44.1 millones de dólares.

1.- Scarlett Johansson 

Encabezando la lista con una paga de 56 millones de dólares por película, Scarlett es una modelo, cantante y actriz estadounidense que logró mayor reconocimiento a nivel mundial al interpretar a 'Black Widow' en el Universo cinematográfico de Marvel. En 2012 obtuvo su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado diversos premios a lo largo de su carrera, además de obtener doble nominación al premio Oscar este 2020.

 

Fuentes: Forbes, Victor Mochere