ESPECTÁCULOS

¿Nuevo galán? Vanessa Claudio disfruta día de playa con este apuesto joven

La guapa conductora de 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio, disfrutó de un bello día de playa, sin embargo, no lo hizo tan mal acompañada, pues con ella estaba un apuesto galán

Vanessa Claudio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El otoño ya llegó, sin embargo, en Miami, Florida el calor y el sol continúan, por lo que la guapa conductora de televisión, Vanessa Claudio, aprovechó este domingo 27 de septiembre para darse una escapada a la playa.

A través de sus historias de Instagram compartió, que luego de haber tenido un día de provecho con ciertos pendientes por cumplir, bien pudo disfrutar de un descansó en el mar.

También lee: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Sin embargo, destacó que en su video se le pudo ver a Vanessa en compañía de un apuesto joven, lo que habría levantado las sospechas de muchos seguidores de la puertorriqueña, pues da a pensar que se trataría de un nuevo galán.

El hombre que se mostró en el clip, se trata de Carlos Adyan, quien luego de haber sido asisten del cantante, Marc Anthony, se unió a las filas de Telemundo, siendo primero un reportero esporádico en Suelta la Sopa.

Te podría interesar: Televisa, de fiesta: Con emotivo video, Adrián Uribe anuncia su compromiso con Thuany Martins

A principios de 2020 Adyan llegó a Un Nuevo Día, el programa matutino donde ha logrado inyectar esa energía tan juvenil que transmite en cada emisión.

Con información de: Instagram @vanessaclaudio