ESEPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Devoran a conductor de 'VLA' por actitud hacia Daniel Bisogno en foro

Uno de los conductores de 'Venga la Alegría' fue devorado en una emisión que compartió con el presentadora de 'Ventaneando', Daniel Bisogno

Daniel Bisogno, conductores de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los conductores del programa Ventaneando de TV Azteca apareció en el matutino de Venga la Alegría de la misma televisora y él mismo lo presumió.

En la semana se reveló que Daniel Bisogno estaría como invitado el viernes para concinar contra Anette Cuburu por lo que muchos internautas reaccionaron sobre su participación.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Bisgono formó parte de la emisión, causando buenas reacciones en redes sociales donde muchos escribieron  que pasaron un momento muy divertido con las bromas que le hacía a 'El Chino' y a Mariano, los chefs del proyecto.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Sin embargo, el compañero de Pati Chapoy subió una foto en su cuenta de Instagram de dicho día, donde muchos usuarios de la red dejaron algunos malos comentarios pero para los presentadores de VLA.

Que sangron se vio el chef Mariano, no te siguiő el juego ni conoce tu humor".

Daniel debió ganar".

No paré de reír, los que seguimos Ventaneando y te conocemos del programa sabemos el personajazo que eres... Y coincido con algunos comentarios, faltó te siguieran el juego... Siempre he dicho que si alguien te invita a su casa debe hacerte sentir a gusto y tratarte de lujo... No menos de lo que mereces". 

Llegaste ahí a poner el sabor animado a esa cocina, Mariano medio payaso nunca entendió tu humor". 

Fuente: Instagram @bisognodaniel