ESPECTÁCULOS

Polémica en TV Azteca: Antonio Rosique 'explota' con los 'Titanes' durante emisión de 'Exatlón'

La conducta de algunos participantes ha sido fuertemente criticada pero fue en esta ocasión que Antonio Rosique habló sobre ello en 'Exatlón'

Antonio Rosique, conductor del programa 'Exatlón' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando la reacción de los televidentes por lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos y en esta ocasión el presentador también se expresó.

En el duelo del viernes por la fortaleza, los atletas del equipo rojo o 'Titanes' volvieron a ganarle a los azules o 'Héroes', pero uno de los deportistas del equipo ganador hizo reaccionar a los fans y al presentador.

Te puede interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Heliud Pulido se enfrentó a Ernesto Cázares en el duelo, el cual ganó el novio de Pamela Verdirame pero al terminar hizo una acción que no le gustó a muchos pues se chupó el dedeo. Unos lo defendieron mencionando que fue el saludo de su novia, pero otros mencionaron que la actitud es mala.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

El festejo lo calificaron como "humillante" por lo que al final Antonio Rosique habló de los valores que deben estar en las personas y sobre todo, que deben ser parte del reality, destacando que son como las huellas digitales, diferentes en cada persona pero que el mensaje que quiere darse a los televidentes es positivo. 

Fuente: Proyecto TV