ESPECTÁCULOS

Rashel Díaz habla sobre el difícil pasado de su esposo tras haber sido adicto a las drogas

La exconductora de Telemundo, Rashel Díaz, compartió sobre el pasado de su actual esposo, Carlos García, quien pasó por problemas de adicciones

Rashel Díaz y Carlos GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Este domingo 27 de septiembre, la exconductora de Telemundo, Rashel Díaz y su esposo, Carlos García, fueron invitados a una conferencia de empoderamiento para compartir sus experiencias de vida.

Durante la charla, la pareja habló de varios problemas que tuvieron que afrontar durante su relación, uno de los más fuertes, fue la adicción a las drogas de Carlos, cosa que Rashel no estaba dispuesta a permitir en su marido.

Lee también: Golpe a 'Hechos': Tras 26 años al aire, Televisa 'hunde' a Alatorre y da dura noticia a TV Azteca

Lo mandé a volar. Le dije, 'no, si esto es lo que tú decides, igual no te crítico, eres dueño de tu vida y puedes elegir, pero yo no quiero eso ni alrededor mío ni alrededor de mis hijos''", reconoció.

Tras esto, los dos se separaron por dos meses, pues Carlos tenía que tomar la decisión de elegir a la mujer de su vida o los vicios, sin embargo, logró elegir el camino correcto.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Regresó y me dijo: 'nada es más importante que mi relación contigo, yo eso lo voy a abandonar, nunca más voy a fumar'", contó Rashel.

A pesar de tener sus dudas, la comunicadora decidió creerle, a día de hoy los dos han logrado sostener un matrimonio solido de 6 años y en la espera de más por cumplir.

Con información de: People en Español