ESPECTÁCULOS

¿Regresa a TV Azteca? Macky González revela si prefiere usar azul de 'Exatlón' o rosa de 'Guerreros'

Macky González nuevamente ha hablado acerca de 'Exatlón' y de 'Guerreros 2020', confesando sí le gusta más portar los colores azules del relity de TV Azteca o el rosa y negro que recientemente usó en el de Televisa

¿Regresa a TV Azteca? Macky González revela si prefiere usar azul de 'Exatlón' o rosa de 'Guerreros'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica deportista, Macky González, nuevamente ha sido cuestionada sobre su participación en Guerreros 2020 y si disfrutó ganando más Exatlón, a lo que ella respondió muy sinceramente si estuvo más feliz con el azul que portó para el reality de TV Azteca o con el rosa y negro que usó en el de Televisa.

Macky señaló que el haber participado en ambos realitys y salir triunfadora se sintió igual de satisfactorio, pues asegura que en ambos entregó el alma y que en los dos ya no podía seguir más ni física o mentalmente.

Te podría interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Pues todos los aprendizajez, ya dije todo lo que aprendí en relaciones personales en Guerreros y en Exatlón aprendí a conocerme en la carencia, cuando tengo hambre, cuando me siento mal, cuando me siento sola y a salir adelante", señaló González.

En cuanto a con que color se sentía mayormente identificada señaló que ambos eran por igual ya que tenía tanto de Cobra como de Combatientes, el equipo azul, pues de ninguno se esperaba nada y dieron un giro a las cosas demostrando que no se dejan vencer por nada.

Es una mutación, ya lo he explicado, el contendiente es esa persona que viene de abajo, el undertock, el barrio, el que nadie cree en él, que calla la boca y la Cobra es esa persona que jamás se va a dejar de nadie porque te come", explicó Macky.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'