ESPECTÁCULOS

¿Resentida? Tini Stoessel lanza nuevo tema e imita el 'look' Danna Paola

Luego de que la cantante, Tini Stoessel lanzó su nueva canción, 'Duele', la cual es considerada por los fans una fuerte indirecta hacía Danna Paola y la polémica con Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Danna PaolaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- A pesar de que los mismos artistas lo han negado, aun existen quienes le atribuyen a Danna Paola que Sebastián Yatra terminara su relación con la cantante, Tini Stoessel.

Dicha polémica nuevamente resurgió, pues hace poco Tini lanzó su nueva canción titulada, Duele, la cual muchos fans consideraron que sería una dura indirecta hacia la artista mexicana.

Esto debido a que en un fragmento de la letra se menciona la frase, Mala fama, lo que también sería la referencia a la canción titulada igual de Danna.

Lee también: Golpe a 'Hechos': Tras 26 años al aire, Televisa 'hunde' a Alatorre y da dura noticia a TV Azteca

Ahora entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga", dice Stoessel en su canción.

Y eso no es todo, pues Stoessel también se mostró con una imagen bastante parecida a la de Danna Paola, imitando 'look' que uso en el reality show, de TV AztecaLa Academia.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Sin embargo, al final, todas las teorías y rumores se vieron desestimados, pues la autora de Duele, mencionó que este tema fue hecho ya hace más de un año, mucho antes de que suscitara todo el presunto pleito entre las artistas.

Con información de: Radio Fórmula