ESPECTÁCULOS

Romina, la guapa hija de Niurka, deleita a fans de Instagram con coqueto 'look': "Eres arte"

Romina, la guapa y querida hija de Niurka Marcos, deleitó a sus miles de fans de Instagram luego de compartir una foto en la que aparece con un coqueto 'look'

Romina, la guapa hija de Niurka, deleita a fans de Instagram con coqueto 'look'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven actriz y bailarina Romina Marcos, quien es hija de la vedette Niurka Marcos, una vez más causó sensación y gran alboroto en las redes sociales debido a que deleitó a sus fans con una serie de nuevas fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante mexicana compartió con sus miles de seguidores que se encontraba de paseo por una hacienda de Guanajuato.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Romina posó en la orilla de un balcón mientras luce un 'outfit' de lo más relajado y también coqueto. Modeló un vestido negro con estampado blanco, tenis negros, el cabello suelto y sujeto en mediacola.

Energía mágica", escribió la hija de Niurka.

También lee: Exactriz de Televisa revela que no podía besar en grabaciones por esta indignante razón

La publicación de Romina dejó encantados a sus fieles admiradores y fans, quienes de inmediato dejaron más de 16 mil Likes así como decenas de piropos y halagos para la artista.

Qué hermosa".

Eres arte".

Estás maravillosa".

Fuente: Instagram @romimarcos