Espectáculos

¿Se va a 'MasterChef'? Tras despido de 'Un Nuevo Día', James Tahhan anunciaría proyecto en TV Azteca

James Tahhan, reconocido exchef de 'Un Nuevo Día', ha revelado que tras su despido de Telemundo ha encontrado un proyecto "muy ambicioso" que lo tiene muy feliz, ¿acaso entrará a TV Azteca en el show de 'MasterChef'?

por Alejandra HolguÍn

/x
¿Se integra a 'MasterChef'? Tras despido de 'Un Nuevo Día', James Tahhan anunciaría proyecto en TV Azteca

¿Se integra a 'MasterChef'? Tras despido de 'Un Nuevo Día', James Tahhan anunciaría proyecto en TV Azteca

Ciudad de México.- Tras su despido de Telemundo el reconocido chef, James Tahhan, ha revelado que se encuentra emocionado con el proyecto "ambicioso" que tiene entre manos, el cual lo llena de mucha felicidad y orgullo, ¿acaso se integra a TV Azteca en la nueva temporada de MasterChef?

Como se recordará, Tahhan fue uno de los afectados con los despidos que se vivieron en Telemundo, al igual que Héctor Sandartti, por lo que decidido a emprendido un negocio propio lejos de Televisa, el Ajusco u otra televisora, el cual ha asegurado ya "está casi listo".

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Nunca me han visto de esta forma, nunca he sentido tanta libertad de hablar en mi propio idioma. Estoy muy cerca de mostrarles el proyecto más ambicioso en el que he trabajado hasta ahora, han sido largas horas de grabación, muchos trasnochos, con equipos de alta tecnología y un gran talento humano acompañándome. Faltan pocos días", escribió James.

Cabe mencionar que sigue sin decir exactamente que esperar del proyecto, pero sin duda está ligado a formatos de cocina y presentará todo tipo de platillos y recetas para preparar en cualquier ocasión especial o casual para deleitar la papilas gustativas.

Te podría interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

 

 

Fuente: People

Temas

Comentarios