Espectáculos

Serrath de 'Enamorándonos' roba las miradas al posar desde la piscina: "Divina"

La guapa y reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, al posar en un bañador de dos piezas ha logrado robar todas las miradas de sus millones de seguidores en Instagram al exhibirse desde la piscina

por Alejandra HolguÍn

/x
Serrath de 'Enamorándonos' roba las miradas al posar desde la piscina:

Serrath de 'Enamorándonos' roba las miradas al posar desde la piscina: "Divina"

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de EnamorándonosIsis Serrath, ha logrado robar todas las miradas de sus millones de seguidores en Instagram al lucir maravillosa desde la piscina en un bañador amarillo de dos piezas. 

Serrath compartió en su cuenta de la red social una foto de ella mientras se asolea y relaja dentro de la piscina, posando con unos grandes lentes de sol, deleitando la pupila de todo aquel que la vio llenándola con miles de halagos. 

Te podría interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

 Divina", "Hermosa como siempre", "Mamacita, sí me caso contigo", "Se mía", "Ya extrañaba verte así chula", "Preciosura", "Mientras tengas está bien", "Chulada de mujer", "Diva", fueron algunos de los halagadores comentarios hacia la actriz.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial

Temas

Comentarios