ESPECTÁCULOS

Tania Rincón deleita al posar de está espectacular manera que roba suspiros

La guapa y querida conductora de Televisa, Tania Rincón, sigue robando los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, especialmente al momento de lucirse de esta espectacular manera que deleita las pupilas

Tania Rincón deleita al posar de está espectacular manera que roba suspiros.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora de Televisa, Tania Rincón, ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta espectacular manera que ha logrado robar más que un suspiros entre aquellos que la vieron.

Rincón desde sus tiempos en Venga la Alegría es una de las celebridades más queridas por el público, por lo que a lo largo de los años se ha hecho acreedora de millones de fans que no se cansan de llenarla con halagadores comentarios.

Te podría interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Esto sin duda habría sucedido al compartir una foto en blanco y negro del recuerdo en el que sale de cuclillas enfunfada en un pantalón de mezclilla y una blusa sin mangas con una larga cola que ha dejado maravillados a todo aquel que la ve.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

 

 

Fuente: Instagram @taniarin