ESPECTÁCULOS

Tras anuncio de refuerzos en 'Exatlón', Casandra sube foto al lado de Yomi y fans reaccionan

Casandra Ascencio y Yomi compartieron fotos en Instagram al mismo tiempo tras salir a la luz que la basquetbolista estará en 'Exatlón'

Casandra Ascencio en el programa de TV Azteca, 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La entrada de nuevos refuerzos al programa Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando sensación por parte de los televidentes donde se han desatado los comentarios.

Una de las participantes de la tercera temporada, Casandra Ascencio publicó un video en su cuenta de Instagram que desató la intigra de los fans porque muchos aseguraron que estaban en la Romana en República Dominicana. 

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Casandra y Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, hicieron un en vivo desmintiendo dicha información, pero en la página la Reina de los spoilers, se reveló que la basquetbolista había entrado al reality show, momento que saldrá más adelante porque los capítulos son adelantados.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Tras los comentarios de los usuarios donde se reían del momento en el que la pareja negó estar en el reality, Casandra compartió una imagen al lado de Yomi, pero el luchado salió solo hablando de un negocio nuevo que tiene.

Fuente: Instagram @yomiwr.mex @casandraascencio