Espectáculos

Tras la tragedia, viudo de Hiromi recuerda a su esposa y a su bebé con desgarrador mensaje

Luego de tres años de haber pérdido a su esposa, Hiromi y a su bebé, Fernando Santana recuerda a su amada con este post de Instagram

por Martí­n Gallardo

/x

Hiromi y Fernando

Ciudad de México.- No cabe duda que para Fernando Santana han sido difíciles estos últimos días, pues se cumplen ya 3 años del fallecimiento de Hiromi y su bebé, quienes a pesar de todo perdieron la vida durante el parto.

Al cumplirse un año más de esta tragedia, Fernando decidió recordar a su amada esposa con una fotografía inédita, donde se puede ver como la abraza, mientras sus manos tocan su pancita de embarazada.

Lee también: Golpe a 'Hechos': Tras 26 años al aire, Televisa 'hunde' a Alatorre y da dura noticia a TV Azteca

Junto a la instantánea, el esposo de la cantante colocó un texto que conmovió a sus miles de seguidores y dejó en claro que algún día se reencontraran para ser una familia.

Sé que a donde se fueron iré, sé que donde están estaré. Te extraño mucho, no te imaginas cuánto, no ha sido nada fácil seguir desde hace 3 años, aún me cuesta mucho hacerme a la idea, aún sigo sin creer que no estés aquí, aún no concibo mi vida sin ti. Pero mientras yo viva, siempre vivirán en mí. Te amo, las amo", escribió.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Ante dicha publicación, familiares, amigos y seguidores de Instagram, le dieron su pésame y varias palabras de aliento por las lamentables pérdidas que sufrió. 

Con información de: TV Notas

Temas

Comentarios