ESPECTÁCULOS

Tras 'Survivor', Curvy presume lo delgada que está y baila desde foro de TV Azteca: "Diosa"

Tras participar en el reality 'Survivor México', Curvy presumió lo delgada que está y deleitó a sus seguidores con un baile desde los foros de TV Azteca

Tras 'Survivor', Curvy presume lo delgada que está y baila desde foro de TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 27 de septiembre la famosa conductora y actriz, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, impactó a sus miles de seguidores al presumir lo delgada que está tras su participación en Survivor México.

La también ganadora del concurso Este es mi estilo compartió un corto video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece realizando un pequeño baile que encantó a sus miles de seguidores.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Desde uno de los foros de TV Azteca, Curvy se dejó ver luciendo un encantador y coqueto vestido amarillo muy al estilo de los años 50s, accesorios fucsia y el cabello recogido en una coleta.

Lo que más llamó la atención fue que Curvy cantó su frase 'lo quieres, lo tienes' que hizo popular durante su paso por Survivor México.

También lee: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

La publicación de Zelma encantó a sus seguidores y ya casi cuenta con más de 12 mil reproducciones, además de que no ha parado de recibir halagos y piropos.

Qué preciosa".

Te ves muy delgada".

Wow, estás divina".

Fuente: Fuente: Instagram @curvyzelma