ESPECTÁCULOS

Tras tremenda caída en Televisa, Reno Rojas cuenta su terrible experiencia: "Me llovió sobre mojado"

Luego de susfrir una tremenda caída en Televisa, la cantante Reno Rojas contó la terrible experiencia que vivió en el último día de 'Guerreros 2020'

Tras tremenda caída en Televisa, Reno Rojas cuenta su terrible experienciaCréditos: Instagram @renorojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados la famosa cantante, Reno Rojas, había preocupado a sus seguidores al anunciar que no se encontra bien ni física ni anímicamente luego de resultar lesionada en la gran final de Guerreros 2020.

Aunque la intérprete de Velero no había querido brindar más detalles de su situación, hace un par de días por fin rompió el silencio y puso al tanto a sus admiradores de todo lo que había ocurrido.

También lee: Exactriz de Televisa revela que no podía besar en grabaciones por esta indignante razón

Reno publicó un par de instantáneas en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece de lo más feliz pues contó que ya se encontraba de muy buen ánimo.

La integrante de los Leones detalló que se fracturó la nariz mientras realizaba el último circuito, por lo cual tuvo que ser llevada al hospital y no se pudo despedir de sus compañeros  de Televisa luego de varios meses de convivencia. Además, reveló que le robaron su auto ese mismo día.

También lee: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Qué loco, cómo la vida a veces me sacude, me sorprende y me cambia los planes. Después de haberme roto la nariz había estado muy triste, no haberme despedido de todas las personitas con las que compartí un proyecto muy especial... Mi coche lo robaron ese mismo día, yo podría pensar que me llovía sobre mojado. Pero eso es lo increíble, no hay nada predecible de la vida... De aquí pa arriba", escribió Reno.

Fuente: Instagram @renorojas