ESPECTÁCULOS

"Vuelvo a sonreír": Consuelo Duval, actriz de Televisa, se recupera del Covid-19

Mediante un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la actriz Consuelo Duval anunció que por fin está libre de coronavirus

Consuelo Duval, conductora de Televisa, da negativo a Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de más de una semana de haber confirmado su contagio de Covid-19, la mañana de este domingo 27 de septiembre la conductora y actriz, Consuelo Duval, reveló que por fin está libre de esta enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa integrante de La Familia P.Luche informó a sus 4.1 millones de seguidores que había sido dada de alta pues ya dio negativo a coronavirus.

Te podría interesar: Exactriz de Televisa revela que no podía besar en grabaciones por esta indignante razón

Consuelo compartió una serie de instantáneas en las que aparece de lo más sonriente y con este mensaje dio la increíble noticia a sus fans:

¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma! He sido dada de alta y el covid ya NO está en mi cuerpo!! GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano", escribió la conductora.

También lee: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

La publicación de Consuelo encantó a sus miles de admiradores, quienes no han parado de enviarle mensajes de aliento y cariño así como más de 23 mil Likes.

Qué buena noticia".

Qué alegría".

Al fin, qué bendición".

Fuente: Instagram @consueloduval