ESPECTÁCULOS

Yuya lanza nuevo producto de belleza; internautas señalan que sería un fraude

La influencer, Yuya y su marca de cosméticos, lanzaron un nuevo producto para el acné y los barros, sin embargo, internautas consideran que es una imitación

YuyaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco, la famosa influencer y empresaria, Yuya, lanzó ¡Calma Todo Bien! Chau Chau Granitos, un nuevo producto de su marca Bailando juntos, el cual se volvió popular en redes sociales.

Sin embargo, toda esta popularidad no llegó por ser un artículo de belleza excepcional, pues este mismo no viene con el nombre de la marca, en su lugar se lee solamente Yuya, cosa que sorprendió a más de una.

Por si fuera poco, el mismo producto carece de información, cosa que es muy distinta a otros artículos de la marca, además, en la página oficial de la youtuber, ni en la de Republic Cosmetics aportan datos útiles.

Lee también: Golpe a 'Hechos': Tras 26 años al aire, Televisa 'hunde' a Alatorre y da dura noticia a TV Azteca

Para colmo de muchas internautas, en redes sociales han catalogado esto como una copia exacta de otro producto para eliminar el acné y los barros.

Pues encontraron una gran serie de similitudes al compáralo con Mario Badescu DRYING LOTION, estas van desde la presentación del empaque, el contenido, el frasco, etc.

Además, el método de aplicación, los ingredientes son los mismos, esto ha hecho que se generen enormes críticas en contra de Yuya y su marca de cosméticos.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Con información de: Radio Fórmula