Espectáculos

Zac Efron y Matt Damon son algunos famosos que se enamoraron de personas fuera de la farándula

Zac Efron, Matt Damon y otras celebridades encontraron el amor en personas comunes, algunos se casaron sin importar las críticas

por Andrea González

/x

La actriz Jessica Alba se casó con su fanático Cash Warren

Estados Unidos.- ​​​​​​Semanas atrás unas fotografías del actor Zac Efron con su nueva novia Vanessa Valladares se virilizaron con rapidez y más aún cuando se supo que la nueva conquista del famoso era una mesera que lo atendió cuando estaba de viaje en Australia.

Las redes sociales enloquecieron y comenzaron a hacer memes sobre la relación de Efron y Vanessa, y comentarios con respecto a ello. No es la primera vez en la que una celebridad sale con una persona que no es del medio, incluso hay muchas figuras públicas como las siguientes que se casaron con sus fanáticos.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

  • Billie Joe y Adrienne Armstrong

Durante un show de Minnesota en 1990 el líder de la popular banda Green Day, Billie Joe, conoció a quien se convertiría en su esposa, Adrienne Nesser en un backstage tras uno de los primeros conciertos. En junio de 1994 contrajeron matrimonio y anunciaron el embarazo de su primer hijo en octubre de ese mismo año, ambos siguen juntos hasta la fecha.

  • Jessica Alba y Cash Warren

Después de su desastroso compromiso con el actor Michael Weatherly, Jessica comenzó a salir con Cash Warren después de conocerlo cuando él trabajaba como asistente en la película de Los cuatro fantásticos. Ambos se casaron en 2008 y actualmente los enamorados continúan casados y con tres hijos.

Te podría interesar: Televisa, de fiesta: Con emotivo video, Adrián Uribe anuncia su compromiso con Thuany Martins

  • Patrick Dempsey Y Jillian Fink

Conocido principalmente por interpretar al doctor 'Derek Shepherd' en la serie Grey's AnatomyPatrick Dempsey ha estado casado en dos ocasiones, pero fue la segunda vez en la que encontró verdaderamente el amor en Jillian Fink, la cual era la dueña de la peluquería a la que el actor iba cada mes. Se casaron en 1999 y tuvieron tres hijos juntos, a pesar de que se separaron, volvieron unos cuantos meses después.

  • Matt Damon y Luciana Barroso

El actor conoció a su esposa, la argentina Luciana Barroso, cuando ella trabajaba de bartender en Miami, Damon huía de fans cuando la vio por primera vez y aseguró que se enamoró de inmediato. Casados desde 2005, tienen 4 hijas, de las cuales la mayor es de una relación que Luciana tuvo antes.

  • Ringo Starr y Maureen Starkey Tigrett

El Beatle Ringo Starr mantuvo su relación en la estilista Maureen Starkey hasta que los fans descubrieron su romance. Se casaron en 1965 y tuvieron 3 hijos, sin embargo la pareja se divorció en 1975 tras 10 años de matrimonio pero mantuvieron una buena amistad. Ringo se encontraba presente cuando Maureen falleció en 1994.

Fuentes: MSN Entretenimiento, Personalista, Cultura Colectiva 

Temas

Comentarios