ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Jawy Méndez comparte importante mensaje sobre Manelyk

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Jawy Méndez dejó un claro mensaje con respecto a su novia, Manelyk González

Jawy Méndez y Manelyk González Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de las críticas a las que ha estado expuesto, Luis Alejandro Méndez, más conocido como Jawy Méndez, decidió enviar un claro mensaje a sus detractores a través de sus redes sociales.

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el integrante de Acapulco Shore publicó una imagen junto a su novia, Manelyk González, para responder los ataques que reciben por su relación.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Que hablen, que digan, que critiquen, que copien, Nunca nadie sabrá nuestra realidad, por más que mostremos. Donde sea, pero contigo", escribió el reggaetonero mexicano.

Te podría interesar: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

En respuesta a su declaración, los admiradores de Jawy se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron múltiples muestras de afecto, mientras que la instantánea logró superar los 52 mil me gustas.

Cabe recordar que, a lo largo de la séptima temporada de Acapulco Shore, Jawy y Manelyk han estado en medio de la polémica, principalmente por la rivalidad con Dania Méndez.

Fuente: Instagram @jawymendez_oficial