ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Chapoy 'enfurece' y hace llorar a Bisogno por fuerte razón: "Estoy harta"

Pati Chapoy habría dado un fuerte regaño a Daniel Bisogno en plena reunión antes de entrar al aire en 'Ventaneando'

¿Chapoy 'estalla' contra Bisogno?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ventaneando de nueva cuenta estaría en el centro de la polémica luego de un supuesto incidente en las oficinas de TV Azteca que podrían significar un nuevo escándalo para el conductor Daniel Bisogno.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, durante la junta de información de este lunes para el programa de espectáculos, la jefa de información y conductora Rosario Murrieta habría recibido una noticia de último momento.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

A Rosario la mandan llamar en uno de los pasillos. Inmediatamente entra a la sala y pide a todos que salgan de la oficina. Se quedan Rosario, Pati Chapoy y Bisogno. De repente se empezaron a escuchar gritos y hasta el llanto de Bisogno".

De acuerdo con Quiroz, Pati Chapoy habría regañado al conductor y aunque se desconoce la razón, aseguró que en TV Azteca dicen que es porque estarían saliendo a la luz más fotografías del pasado de Bisogno. 

De repente se oyó el llanto de Daniel Bisogno y a Pati decirle: 'Ya estoy harta de tus jot...' Yo me imagino que ya están ofreciendo nuevas imágenes comprometedoras de Daniel".

Podría interesarte: "Es muy codo": Exhiben a exintegrante de 'VLA' por "desayunar, comer y cenar" en 'Sale el Sol'

El youtuber comentó que de ser cierto el rumor, esto podría ser ventilado en una conocida revista de espectáculos este martes, aunque no dio más detalles al respecto.

Cabe declarar que la información no ha sido confirmada, por lo que aún permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV