ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras ganar 'Survivor', Lalo Urbina explota en redes y da terrible noticia

Luego de coronarse como ganador absoluto de 'Survivor México', Lalo Urbina explotó en redes sociales y dio un terrible anuncio a sus miles de seguidores

¿Adiós TV Azteca? Tras ganar 'Survivor', Lalo Urbina explota en redes y hace terrible anuncio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 28 de septiembre Lalo Urbina, quien se coronó como ganador de Survivor México, apareció en redes sociales y dio una terrible noticia a sus miles de seguidores.

Muy molesto y desconcertado por su situación, el famoso 'Inventor' del reality de TV Azteca explicó que le habían robado su cuenta oficial de Instagram en donde ya acumulaba más de 80 mil seguidores. 

También lee: ¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'

Lalo, quien es recordado por su apodo de 'Changuito' en Survivor, dijo estar muy fastidiado debido a que su perfil fue robado mientras trataba de verificarlo y no entiende qué pasó.

Es una muy mala noticia, he sido hurtado de la manera más bizarra, se supone que estoy en el trámite de hacer mi cuenta más segura y me la robaron", comentó Lalo en el video que publicó en su nueva cuenta @laloescalaoficial.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Te podría interesar: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

Sus excompañeros de Survivor, Ximena Duggan, Jero Palazuelos, entre otros, de inmediato comenzaron a pasar la voz entre sus admiradores para ayudar a Lalo a que consiga llegar a su número de seguidores en este nuevo perfil.

Fuente: Instagram @laloescalaoficial