ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras irse a Televisa, atleta de 'Exatlón' aparece en 'Sale el Sol' y causa furor

El exparticipante de 'Exatlón México', Rommel Pacheco, apareció en 'Sale el Sol' luego de haber sido invitado a 'Guerreros 2020' en Televisa

Exintegrante de Exatlón aparece en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exparticipante de Exatlón México, Rommel Pacheco, sorprendió al aparecer en el matutino Sale el Sol de Imagen TV a pesar de que apareció en Guerreros 2020 de Televisa hace apenas unas semanas.

Al parecer la estrella de la competencia de TV Azteca decidió cambiar de aires y aparecer en este programa para dar una rutina de ejercicio sin equipo a todos los televidentes.

Lee también: ¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'

Rommel fue parte de la primera temporada de la competencia del Ajusco, y perteneció al equipo de Famosos (Rojos). El atleta no estuvo en la cuarta temporada de Exatlón, la cual se estrenó hace unas semanas por Azteca Uno y ha arrasado con la audiencia, porque prefirió seguirse preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hace algunas semanas, antes de que la competencia llegara su final, Rommel estuvo en Guerreros como invitado en el equipo de Las Cobras.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

El clavadista y militar mexicano decepcionó a fanáticos al no formar parte de los rojos y azules, aunque muchos no pierden la esperanza de verlo pronto como refuerzo.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @magdaproducer y @rommel_pacheco