ESPECTÁCULOS

Anel Noreña casi atropella a reportera al negarse a dar entrevistas fuera de Televisa

Luego de negarse a dar entrevistas, Anel Noreña y su chofer casi atropellan a una reportera que insistía en hacerle unas preguntas

Anel NoreñaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas este ha sido un día bastante ajetreado para Anel Noreña y sus dos hijos, José Joel y Marysol Sosa, pues al ser el aniversario luctuoso del cantante, José José, se han tenido que presentar en diversos programas de televisión.

Sin embargo, destacó, que, al salir de los foros de Televisa, la familia de 'El Príncipe de la Canción' evitó a toda costa el dar entrevistas a los reporteros que se encontraban fuera de la locación en San Ángel.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

En una primera instancia, Anel salió antes que sus hijos con su chofer, los periodistas le pidieron varias veces que se detuviera para unas preguntas, pero esta los ignoró, fue hasta que una reportera casi es atropellada que se detuvo el auto.

A pesar de los esfuerzos de conversar con ella, nada lograron obtener, pues ella reclamó ya algo molesta que no tenía tiempo.

Después, José Joel, Marysol Sosa y su esposo, se fueron en una van, pero solamente agradecieron a la prensa el que hayan ido para verlos, pero de igual manera indicaron no tener tiempo para responder.

Podría interesarte: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Ante esto, muchas personas en Internet criticaron a ambas partes, pues vieron mal que los famosos no cedieran si quiera un minuto de su tiempo, mientras que otros, mencionaron que fue incorrecto el que los reporteros insistieran tanto.

Con información de: Edén Dorantes