ESPECTÁCULOS

Conductor de 'SLS' defiende a Sarita Sosa y Vanessa Claudio lo confronta

Durante la emisión de este lunes 28 de septiembre en 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio se discutió conLuis Alfonso Borrego, más conocido como Lucho Borrego

Vanessa Claudio discutió con Luis Alfonso Borrego en 'Suelta la Sopa'Créditos: Telemundo y El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A lo largo de la emisión de este lunes 28 de septiembre en Suelta la Sopa, Vanessa Claudio se enfrentó de nueva cuenta a su compañero Luis Alfonso Borrego, mejor conocido como Lucho Borrego.

Durante su intervención, el presentador salió en defensa de Sarita Sosa, hija menor de José José, y esto provocó la molestia de la puertorriqueña y protagonizaron una pequeña discusión en el programa.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Sarita ha sido señalada directa o indirectamente del deceso de su papá y no la ha pasado bien, mientras en México siguen haciendo su show, Sarita sí ha llorado", explicó el comunicador.

Por su parte, Vanessa expresó su molestia y argumentó que Marysol Sosa y José Joel, hijos de 'El Príncipe de la Canción', están en todo su derecho de buscar información sobre la muerte de su padre.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Perdón, son hijos también y tienen derecho a recordar a su padre, nada más digo, más respeto", respondió la boricua.

Finalmente, Lucho Borrego calificó como "circo" los homenajes que han realizado Marysol Sosa y José Joel en México, además, adelantó que Sarita Sosa y Manuel José unirán fuerzas para trabajar juntos.

Fuente: Suelta la Sopa