ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval causa sensación en Instagram al exhibirse de esta enloquecedora forma

La talentosa y queridísima actriz de Televisa, Consuelo Duval, causó gran revuelo y alboroto al lucirse como 'Elastigirl'

Consuelo Duval, actriz y humorista mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y queridísima actriz de TelevisaConsuelo Duval, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impresionante fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza como 'Elastigirl'.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también comediante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en el disfraz de la protagonista de Los Increíbles, lo cual dejó encantado a más de uno.

Que INCREÍBLE se vuelve la vida cuando la sientes en riesgo. Que esta semana esté llena de sonrisas! Y vamos a echar desm... en mis stories. FELIZ SEMANA", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Consuelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales resaltaron lo radiante que luce conforme pasa el tiempo.

Estás bárbara, todo adelante hermosa".

Qué felicidad que ya estés bien".

Eres una luchadora, guerrera".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @consueloduval