Espectáculos

Covid-19 invade a Televisa: Otro querido actor confirma haberse contagiado

Luego de que hace una semana se informara de que la actriz Michelle González, se contagió de Covid-19, ahora el histrión Juan Martín Jauregui, quien es su compañero en la telenovela 'Imperio de Mentiras'

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Luego de que hace una semana se informara de que la actriz Michelle González, se contagió de Covid-19, ahora el histrión Juan Martín Jauregui, quien es su compañero en la telenovela Imperio de Mentiras, informó que dio positivo.

Con esta desafortunada noticia, otro empleado de la televisora de San Ángel, pone en alerta a todos, pues lo cuidados en los foros ahora serán más intensivos.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Según datos de alguien de la producción para el portal de espectáculos TV Notas, Juan Martín dio positivo a una prueba rápida en las locaciones, por lo que fue enviado a una definitiva donde volvió a dar el mismo resultado.

Cabe recordar que esta ola de contagios comenzó luego del arranque de las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, donde dos de los afectados fueron Omar Chaparro y Consuelo Duval, quienes siguen en descanso.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios