ESPECTÁCULOS

¿De fiesta? Gabriel Soto aprovecha que Irina Baeva no está para darse una 'escapadita'

Gabriel Soto aprovechó el fin de semana, ahora que su amada novia no está con él, para dar se una 'escapada' y visitar a su familia, luego de 6 meses de no verlos

Gabriel Soto Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco salió a la luz, que la pareja de actores, Irina Baeva y Gabriel Soto se separarían momentáneamente, pues ella se fue a Nueva York a tomar lecciones de inglés, actuación y baile, mientras que el galán de telenovelas se encuentra trabajando en México.

Luego de una dura semana y más de 6 meses sin ver a su familia, Soto decidió visitar a sus seres queridos y celebrar que por fin pudieron encontrarse nuevamente.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad de Televisa compartió una fotografía en la que se muestra en compañía de sus hijas, sobrinos, tíos, abuelos.

Y literalmente después de 6 meses de no poder ver a los abuelos (mis tíos, casi papás) finalmente ayer nos juntamos. Ya nos extrañábamos mucho y nos hacía falta esa energía y amor de familia. Los amo", escribió en su post.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Ante esto, la novia de Gabriel reaccionó positivamente, pues en la sección de comentarios escribió, "¡Hermosos!", junto a un emoji de unas manitas en forma de oración y un corazón rojo.

Con información de: People en Español