Espectáculos

Devastada, primera actriz de Televisa se despide de su madre: "Solo por ti viví"

Devastada, la primera actriz de Televisa, Daniela Romo, se despidió de su madre Tere, quien falleció ayer domingo a los 95 años

por Isabel Mendívil

/x

Devastada, primera actriz de Televisa se despide de su madre

Ciudad de México.- Hace algunas horas la primera actriz mexicana, Daniela Romo, utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje de despedida a su madre doña Tere Corona, quien falleció ayer domingo a los 95 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista del nuevo melodrama Vencer al desamor en Televisa compartió un par de conmovedoras fotos en las que aparece junto a la mujer que le dio la vida.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

En una de las imágenes se puede ver a Daniela en su niñez, mientras que en la otra imagen aparece tomando la mano de su "cabecita de algodón".

Mamita... Sólo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí. Gracias Gracias Gracias. Madre mía Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí", escribió.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir", añadió.

Daniela también aprovechó esta publicación para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido de parte del público y de sus colegas del medio.

Fuente: Instagram @danielaromoweb

Temas

Comentarios