ESPECTÁCULOS

Edwin Luna anuncia concierto en vivo con público a pesar de que CDMX está en naranja

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, mediante una publicación en Instagram confirmó que muy pronto tendrán una presentación en vivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, mediante una publicación en Instagram confirmó que muy pronto tendrán una presentación en vivo, en la cual contarán con público.

Será el próximo 16 de octubre, en la Arena Ciudad de México, cuando por fin reanuden sus actividades presenciales por lo que ya pusieron la venta los boletos.

Y aunque en la Ciudad de México continuamos en semáforo naranja, poco a poco la economía se está reactivando, por lo que el recinto promete que el show será realizado bajo las normas de sana distancia. Además de que tendrá una capacidad reducida

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

A pesar de que en la Ciudad de México, todavía está en semáforo naranja, los eventos se han ido reanudando, sin embargo el recinto contará con estrictas normas de higiene.

Tenemos que invitar a la gente que sea responsable individualmente para asistir a un evento y para que no nada más nosotros sino la economía global empiece a reactivarse poco a poco”, dijo.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Por otra parte, recientemente informó que unirá su voz junto a Marysol Sosa, para hacerle un homenaje a José José, a un año de su sensible fallecimiento.

Fuente: TV Notas