ESPECTÁCULOS

Edwin Luna lamenta haber dejado la escuela; estaría dispuesto a concluir sus estudios

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, reveló que lamenta no haber podido concluir sus estudios, por lo que afirmó que no dejará que sus hijos hagan lo mismo

Edwin LunaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los estudios escolares son algo más que importante en la formación de las personas, pues con ello existen las posibilidades de un buen empleo, además, de que se obtiene cierto aprendizaje que será de utilidad en la vida diaria.

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, el cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, contó que les permitiría a sus hijos ser o hacer lo que deseen, ya sea actuar, cantar o lo que sea, no obstante, señaló que lo único que no permitiría es que dejasen la escuela.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Al que quiera actuar, al que quiera cantar, yo los apoyaría, pero en lo que no estoy de acuerdo, basado en mis experiencias, es que dejaran en algún momento dado de estudiar, porque yo siempre lo he dicho, si de algo me arrepiento es de no haber estudiado", comentó Edwin.

Edwin reveló, que el lamenta mucho no haber podido terminar sus estudios en su momento, pues le quedaba poco para poder titularse de su carrera como contador público.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Me faltó un año para titularme de contador público auditor, acabé mi preparatoria, empecé con mi carrera y me faltó un año para titularme en una escuela de allá en Monterrey, en eso me fui a trabajar con Liberación y ya no continué", contó.

El famoso cantante señaló que nunca es tarde, mencionó estaría dispuesto a volver a estudiar su carrera, más ahora que se han implementado las clases virtuales a causa de la contingencia por Covid-19.

Con información de: Edén Dorantes