ESPECTÁCULOS

'El Burro' Van Rankin y su inesperada experiencia con las drogas: "Me gustaba"

En el año 2018, durante su visita a 'La Saga', el actor y conductor de televisión, Jorge 'El Burro' Van Rankin, contó detalles de su experiencia con las drogas

Jorge 'El Burro' Van Rankin Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la actualidad, Jorge 'El BurroVan Rankin es uno de los presentadores más famosos y mediáticos de la televisión, aunque para llegar a tal distinción pasó por momentos complicados.

En 2018, durante su visita a La Saga, el conductor de Televisa se sinceró con Adela Micha y habló de su experiencia con las drogas, principalmente con la MDMA, usualmente conocida como éxtasis..

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

En aquella época las drogas que veías eran la mota, la cocaína y la tacha, yo probé varias veces esa pastilla. Sufrí ataques de pánico por consumir el éxtasis y ojo, sí me gustaba", contó Van Rankin.

El exintegrante de Hoy relató que, en un viaje a Miami junto a Esteban Arce y Memo del Bosque, se encontró con Jorge Villamizar, miembro de Bacilos, quien le presentó esta droga en un centro nocturno.

Te podría interesar: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

De repente me tomé la pastilla y yo estaba con Memo en la barra. Voy al baño, salgó del baño y sentí un golpe, después se me empezó a ir el aire y a sudar mucho. Fue horrible", confesó el también actor.

Por último, Jorge Van Rankin reveló que, además del éxtasis, consumió cocaína, pero consiguió dejar estas sustancias con fuerza de voluntad y con el transcurso de los años.

Fuente: La Saga